¿Quieres conocer las novedades de BlacktoGreen?

Suscríbete a nuestra newsletter bimestral para conocer las novedades de BlacktoGreen y del sector. En BlacktoGreen nos encanta compartir información y animamos a nuestros clientes y partners a enviarnos sus propias impresiones. Queremos construir un mundo más verde y eso lo tenemos que conseguir entre todos.

Suscríbete a nuestra newsletter


BlacktoGreen S.L. te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por BlacktoGreen S. L. como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida de datos y su tratamiento que te solicitamos serán usados únicamente con la finalidad de enviarte un email cada dos meses con noticias de nuestro blog. El contenido del blog será siempre informativo y no enviaremos comunicación con intención comercial.

Como usuario e interesado, te informamos que los datos que nos facilites en este formulario se almacenarán en los servidores de MailChimp (ver política de datos). En cualquier momento podrás acceder, rectificar o cancelar tus datos en la base de datos de BlacktoGreen S.L., de conformidad con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos, según las instrucciones que indicamos en nuestra política de privacidad.