Transferencia de tecnología climática

La tecnología climática es, según Naciones Unidas, “cualquier equipamiento, técnica, conocimiento práctico o habilidad que pueda ser usado para hacer frente al cambio climático”. Mediante este mecanismo, se propicia la llegada de la tecnología adecuada para paliar el cambio climático a aquellos países que no tienen los conocimientos y recursos necesarios para ponerla en marcha, o bien aquellos que no cuentan con asesoría para aplicarla.

BlacktoGreen se especializa en la transferencia de tecnología de eficiencia energética y mercados de energía. Asimismo, trabaja con los organismos que deseen crear un entorno apropiado para atraer la inversión extranjera, como puede ser la creación de un marco regulatorio adecuado. Contamos con experiencia adquirida en países de Asia, Latinoamérica y África y, actualmente, continuamos formándonos y actualizando nuestros conocimientos entorno a los avances en tecnologías climáticas.

BlacktoGreen forma parte del Climate Technology Centre & Network (CTCN), organismo oficial de la ONU que provee asistencias técnicas gratuitas a gobiernos para la transferencia de tecnología climática. Si necesitas saber más, contacta con nosotros.

Referencias

© 2017 BlacktoGreen