Dexma

BlackToGreen elige a Dexma como partner en software de monitorización

DEXMA tiene el compromiso de ayudar a empresas de servicios energéticos, gestores de instalaciones, integradores, distribuidores de valor añadido y otros profesionales de la energía para que las empresas en diversos sectores puedan reducir costes, gestionar la energía proactivamente, mejorar el rendimiento operativo e incrementar la eficiencia y la rentabilidad.

Ofrece un conjunto rentable y flexible de herramientas integradas de hardware y software que le ofrecen una visibilidad completa del consumo de energía. Su solución inteligente de gestión de la energía, DEXCell Energy Manager, es una herramienta basada en web y compatible con cualquier hardware que combina capacidades avanzadas de monitorización, análisis, alertas e informes en una solución SaaS basada en paneles de control fáciles de utilizar.

Dexma ha conseguido posicionar su plataforma entre los líderes de software en gestión energética, estando instalada en más de 500 organizaciones.

En BlackToGreen hemos decidido apostar por la plataforma de Dexma ya que nos permite adaptarnos con gran facilidad a las necesidades de nuestros clientes con desarrollos a medida. Con Dexma desarrollamos proyectos para  la monitorización de electricidad, agua y gas, así como esquemas de autoconsumo con plantas fotovoltaicas en cubierta.

BtG es partner de Dexma desde 2014.

© 2017 BlacktoGreen