nosotros

Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria que lucha por conseguir una energía limpia, infinita y accesible, sin emisiones de carbono. Trabajamos proporcionando soluciones en energía, medio ambiente y sostenibilidad para lograr unos procesos más eficientes.

Tratamos de ayudar a aprovechar las infinitas oportunidades que se abren en esta transición del negro al verde, from black to green. Queremos demostrar a las empresas, de cualquier sector o tamaño, que realizar una transición energética temprana, encaminada hacia la eficiencia y el cuidado del planeta, contribuye a la creación de valor.

Experiencia internacional

BlacktoGreen es empresa internacional que cuenta con experiencia en varios países, aunque con una mayor capacidad en España y México. Además, queremos ser una plataforma de ideas que contribuyan a la revolución del siglo XXI: la transición hacia formas más respetuosas y sostenibles de producir bienes, materias primas y energía. Nuestra misión es procurar el acceso a la tecnología, a los métodos y a los recursos que conforman la nueva visión social de la humanidad.

© 2017 BlacktoGreen