Región de Canterbury, NZ

Gestión de quejas por olores molestos

En muchas comunidades de la región de Canterbury en Nueva Zelanda, el olor es un tema importante para la población. El Consejo Regional de Canterbury regularmente recibe quejas de olores y es a menudo difícil determinar la causa de estos problemas. En el momento en que se recibe una queja, la causa del problema ya no estará presente. Algunas comunidades tienen múltiples fuentes potenciales de olor, lo que la convierte en un tema muy difícil de manejar para los funcionarios locales y regionales de salud ambiental.

El Consejo Regional de Canterbury ha adoptado EnviroSuite como una herramienta de análisis de quejas. Nuestra avanzada tecnología de retroceso, basada en modelos meteorológicos en tiempo real de escala fina, permite al consejo trazar instantáneamente la trayectoria de una queja, identificando su causa probable. Integrado con una base de datos que registra todas las quejas, las causas probables y las acciones tomadas, Canterbury Regional Council ahora tiene una herramienta que le permite manejar con confianza el problema en toda la región.

“El software nos ha proporcionado más información de la que habríamos podido obtener a través de métodos más tradicionales. Los residentes han estado sugiriendo una variedad de razones para los malos olores, pero será bueno finalmente identificar la fuente “.
Jason Evered
Contro Ambiental, at Environment Canterbury