Proyectos de ahorros compartidos

Con el objetivo de reducir los costes del consumo energético de una empresa, se crean los proyectos o contratos de ahorros compartidos. Gracias a la intervención de una Empresa de Servicios Energéticos (ESCO, por sus siglas en inglés) se podrán introducir los cambios necesarios en las instalaciones para producir ahorros significativos en la factura energética. La ESCO será la que financie el proyecto, recuperando más tarde la inversión a partir de los ahorros conseguidos.

Compartir los ahorros energéticos es una manera ventajosa de financiar los proyectos de eficiencia energética, además de que la necesidad de capital para invertir puede ser en ocasiones un inconveniente para los clientes y puede solventarse con un detallado estudio de los ahorros potenciales.

En los proyectos de ahorros compartidos nos encargamos de encontrar financiación para el cambio a equipos más eficientes y recuperamos la inversión con una parte de los ahorros obtenidos durante un plazo determinado. Nuestro equipo se encarga de los estudios técnicos y económicos necesarios que son presentados a las entidades financieras, y contamos con una extensa red de entidades con capacidad de financiar proyectos de eficiencia energética. Además, con este tipo de contratos, BlacktoGreen como empresa de servicios energéticos puede asumir el riesgo de la inversión, garantizando el ahorro.

Si necesitas saber más contacta con nosotros.

© 2017 BlacktoGreen - Theme by Themefyre