Diagnóstico energético para empresas

¿Sabes cómo ahorrar en tu factura?

¿Tu empresa gasta mucho en energía? ¿Te gustaría bajar el costo de tu factura? Antes de acometer instalaciones o gastos más importantes, te conviene conocer cómo es tu consumo energético.

Un buen diagnóstico energético te permitirá tener toda la información para poder decidir qué áreas de mejora son más necesarias para reducir el gasto energético y así ahorrar en la factura de cada mes.

Confía en BlacktoGreen para hacer una auditoría del gasto en energía de tu industria,  taller o edificio. Después de una valoración por nuestros expertos recibirás un informe con el detalle de consumo de toda tu instalación, además de un número de recomendaciones que harán descender tu consumo energético.

¡Prueba un diagnóstico energético antes de tomar ninguna decisión sobre tu equipamiento!

Si tu empresa tiene un consumo anual elevado o muy elevado, pídenos información. Durante este mes, realizaremos en tu empresa, de manera gratuita, una evaluación de facturas para detectar tus puntos de mejora y a que inviertas de manera rentable.

Nombre*

Empresa*

Email *

Teléfono *

País

Al enviar este formulario acepto la política de privacidad de BlacktoGreen

* Campos requeridos

¿Qué oportunidades de ahorro te ayudamos a identificar con el diagnóstico?

Un análisis detallado y aplicando la normativa existente permite, implantar las medidas más adecuadas para la recuperación de calor residual y obtener más energía sin costo.

Reemplazar equipos antiguos es una oportunidad de reducción del consumo energético en una media del 35-40%. Este incremento de la eficiencia repercute directamente en la factura eléctrica y además produce otras ventajas como disminución de ruidos, etc.

El aislamiento térmico es una acción primordial a través de la cual se reportan mejoras energéticas considerables. Permite disminuir o incluso anular pérdidas por calor y/o frío, aumentando la eficiencia energética y disminuyendo el uso de aparatos de climatización

En la mayoría de los sectores el uso de maquinaria, como en el de la edificación, se detectan penalizaciones en la factura de energía, consecuencia del consumo de energía reactiva que los equipos (motores, transformadores, etc) demandan de la red de alimentación

Tras el análisis de las facturas de cada proyecto es posible, con el fin de adecuar la contratación a los consumos reales, modificar, con la comercializadora correspondiente, las potencias contratadas de cada uno de los periodos.

El cambio de calderas de combustibles fósiles en el sector industrial por una caldera de biomasa supone un ahorro de hasta el 30% en combustible, pudiendo contribuir a una reducción de más de 8.000 toneladas de CO2 al año.

Método de diagnóstico: te damos toda la información sobre tu consumo

Pasado

Analizamos el consumo de meses anteriores para encontrar tendencias en el consumo y averiguar puntos de mejora

Presente

Analizamos y medimos las diferentes instalaciones energéticas, aparatos e iluminación para optimizar su uso.

Futuro

Recomendaciones personalizadas y estimación de ahorro. Te ayudamos a la implantación de estas medidas.