Nuevos proyectos de Envirosuite en Europa y Latinoamérica

El número de proyectos de Envirosuite en Europa sigue creciendo. La empresa australiana, especializada en el sector de la monitorización ambiental, crece en nuestro continente con la puesta en marcha de nuevos proyectos. Se trata de tres clientes que han optado por la solución de Inteligencia para Incidentes, que combina un sistema de tickets en una comunidad activa, gestión de proyectos y reportes a medida.

Envirosuite en Georgia y Francia

Una de los proyectos es para un cliente en Georgia, aplicado a un importante proyecto de construcción de energía hidroeléctrica. El proyecto tiene un alto componente público e incluye compromisos relacionados con el monitoreo ambiental, requiriendo análisis, informes y comunicación periódicos.

La solución Envirosuite se integrará en los procedimientos operativos estándar de la organización, permitiendo una gestión eficiente de las inspecciones ambientales y las quejas diarias de la comunidad. De esta manera se ayuda a los promotores y operadores de grandes proyectos de infraestructura a gestionar de manera eficiente y efectiva los problemas ambientales. Envirosuite, además, trabaja con los miembros ​​de la comunidad para lograr resultados óptimos para el entorno.

Los otros dos clientes tienen su sede en Francia. Uno de ellos es una instalación de tratamiento de aguas residuales, y el otro es para una instalación de gestión de residuos. Ambas empresas utilizarán la solución de inteligencia de incidentes, líder en el mercado, para analizar, rastrear y gestionar las investigaciones y quejas de olores, aseguradas a través del socio de Envirosuite, Odournet.

En palabras del CEO de Envirosuite Peter White, «estos logros demuestran nuestro alcance geográfico cada vez mayor en todo el continente europeo y reflejan una regulación ambiental cada vez más estricta por parte de los gobiernos e impulsada por una creciente ola de intereses de las comunidades y las organizaciones no gubernamentales a nivel mundial. Es agradable ver que nuestros socios se están volviendo más independientes en el proceso de ventas y se dirigen a sus propios clientes con la solución Envirosuite «.

BlacktoGreen, socio estratégico de Envirosuite

En España y Latinoamérica, Envirosuite confía en BlacktoGreen para hacer llegar sus soluciones a las empresas y organismos interesados en controlar sus emisiones y vertidos en aire, agua y suelos.

Prueba de ello fue la asistencia conjunta a la Feria ExpoMinería en la ciudad de Guadalajara, México. Allí, nuestro Gerente de la delegación Mexicana se pudo reunir con el Vicepresidente y gerente general de Envirosuite para América, Matt Scholl para tratar sobre las oportunidades en América Latina. «Estamos increíblemente emocionados de trabajar juntos con una organización tan grande como Austrade, quienes nos están ayudando a tener un impacto en el mercado minero latinoamericano.» Explica Matt. «Confiamos en lograr excelentes resultados en este evento debido a las bases que nuestros socios BlacktoGreen han establecido al traer al mercado latinoamericano las soluciones de Envirosuite. Juntos realmente ayudamos a las minas a mejorar sus eficiencias operativas brindándoles inteligencia ambiental específica para sus necesidades. Después de nuestro éxito en Colombia, sabemos que será bien recibido en el resto de América Latina «.


Ubicación
Av. Santa Fe 505
Cuajimalpa de Morelos
CP 01219, CDMX

© 2024 BlacktoGreen Powered by Merkia. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?