Abrimos oficina en México

Nos alegra comunicarles la apertura de las oficinas de BlacktoGreen en la Ciudad de México este mes de febrero para ofrecer soluciones de energía, medio ambiente y sostenibilidad en América Latina.

Tras el éxito de varios proyectos en México y Argentina en el sector minero, turismo sostenible y deforestación evitada, el tener presencia permanente en América Latina es inevitable: BlacktoGreen estará presente para cubrir todas estas oportunidades de negocio.

Por todo esto, confiamos en poder ofrecer todos nuestros servicios desde nuestra nueva oficina en C.González Camarena 1600 (4ºA), Santa Fe, Ciudad de México. Satisfaremos las necesidades de nuestros clientes internacionales desde la cercanía y siempre con la profesionalidad y el trato personal que nos caracteriza.

La oficina estará a cargo de José M. González Olivera, que cuenta con gran experiencia en México y América Latina donde ha trabajado durante más de ocho años. Basado en México dirigirá el desarrollo de los servicios en energía y medio ambiente, para lo que contará con apoyo directo de personal en México así como de la oficina de Madrid en la que se encuentran nuestros expertos en Medio Ambiente y Sostenibilidad, Alejandro López-Cortijo y Craig Menzies, respectivamente.

BlacktoGreen es una empresa con más de 25 años de trayectoria, que lucha por conseguir una energía limpia, infinita y accesible, sin emisiones de carbono. Proporcionamos soluciones en energía, medio ambiente y sostenibilidad para aprovechar las oportunidades de esta transición del negro al verde. Creemos que una transición energética temprana y bien planificada añade valor y crea riqueza. Para cualquier organización, en cualquier sector.

Para saber más sobre nuestros servicios y referencias, puede conocernos en www.blacktogreen.com. También puede contactar con nuestras oficinas de Madrid ([email protected]) o México DF ([email protected]) para que le asesoremos en lo que necesite.

C.González Camarena 1600
4º A, Santa Fe, Ciudad de México
T +52 55 5081 8437
T +52 55 5081 8438


Ubicación
Av. Santa Fe 505
Cuajimalpa de Morelos
CP 01219, CDMX

© 2024 BlacktoGreen Powered by Merkia. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?